martes, 12 de febrero de 2013

TRABAJO EN EQUIPO




Todo el equipo debe conocer y aceptar los objetivos, de esta manera cada quien puede encontrar nuevas formas de información y no estar atados a cierta manera de hacer las cosas. Además, todo el equipo debe saber que es su responsabilidad como grupo alcanzar cada uno de los objetivos y no de un solo individuo del equipo. El trabajo en equipo es una habilidad de trabajar juntos hacia una visión común.
Todo integrante del equipo debe tener claro cuál es su responsabilidad  y el trabajo que le fue asignado, todos deben cooperar. Ya que cada miembro del equipo debe estar comprometido con lo que se está haciendo en conjunto. El liderazgo no es de uno solo, el liderazgo es compartido, debe haber información compartida, el equipo debe tener una muy buena comunicación, ya que hoy en día debemos aprovechar todo lo que ofrecen las redes sociales, como Twitter, Facebook, etc., para mantenerse en contacto constante. Además debemos asegurar que exista un buen ambiente de trabajo que fomente la participación de todos los integrantes y la libre expresión de opiniones sin que exista burlas ni perjuicios que afecte a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario