Todo el equipo debe conocer y aceptar los objetivos, de esta
manera cada quien puede encontrar nuevas formas de información y no estar
atados a cierta manera de hacer las cosas. Además, todo el equipo debe saber
que es su responsabilidad como grupo alcanzar cada uno de los objetivos y no de
un solo individuo del equipo. El trabajo en equipo es una habilidad de trabajar
juntos hacia una visión común.
Todo integrante del equipo debe tener claro cuál es su
responsabilidad y el trabajo que le fue
asignado, todos deben cooperar. Ya que cada miembro del equipo debe estar
comprometido con lo que se está haciendo en conjunto. El liderazgo no es de uno
solo, el liderazgo es compartido, debe haber información compartida, el equipo
debe tener una muy buena comunicación, ya que hoy en día debemos aprovechar
todo lo que ofrecen las redes sociales, como Twitter, Facebook, etc., para
mantenerse en contacto constante. Además debemos asegurar que exista un buen
ambiente de trabajo que fomente la participación de todos los integrantes y la
libre expresión de opiniones sin que exista burlas ni perjuicios que afecte a
alguien.
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